Noticias

Promo de «Quart»

Hace ya unos meses que os hablamos en Series Adictos de Quart una serie que Antena 3 tenía previsto estrenar en verano pero parece que se retrasa un poco…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos la cadena ya empíeza a promocionar la serie, y la verdad es que visto la promo que hacen y que además en su página web ya se pueden ver los primeros momentos de lo que será Quart, decir que no pinta nada mal.

Recordemos que la serie se basa en un personaje del libro de Arturo Pérez-Reverte, «La Piel del Tambor» y que narra la vida de un sacerdote que tendrá que «luchar» contra los Iter Ad Deum, es decir, una organización que se hace llamar los hijos de Dios y que pretenden robar diferentes imágenes y objetos religiosos...Quart (Roberto Enríquez), deberá impedirlo y devolver los objetos a sus verdaderos dueños.

La serie será estrenada posiblemente en Septiembre, aunque hay que decir que ya lleva tiempo esperando que se estrene; de momento si pincháis aquí, podreis ver la promo que ha hecho Antena 3

También te puede interesar

1 Comentario

  1. PATRICIA dice:

    ME ENCANTA LA SERIE QUART!!!!!!!!!! ES LA MEJOR APUESTA QUE HA HECHO ANTENA TRES!!!!! OS FELICITO Y ESPERO, BUENO ESTOY CONVENCIDA DE QUE TIENE EXITOOO, QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESPERA EL MARTES PARA VER LA SERIE!!!!!!!!!!! Y TB, AL PADRE QUART! FELICIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba