Bolsamanía

FOX cancela The Mindy Project aunque podría ser salvada por Hulu

rs_1024x759-150106174926-1024.The-Mindy-Project.ms.010615

Adiós a las aventuras de Mindy Kaling en FOX. La cadena americana ha decidido cancelar la comedia The Mindy Project tras tres temporadas en las que ido experimentando un descenso en las audiencias.

La serie emitió el final de su tercera temporada el pasado 24 de Marzo anotando poco más de dos millones de espectadores, y una media que apenas superaba esta cifra. Con una audiencia tan baja y un descenso también en demográficos, FOX no se lo ha pensado dos veces y anuncia ahora la cancelación.

Los fans sin embargo no deben perder la esperanza ya que por lo visto Universal Television, que produce la serie, estaría en conversaciones con el portal Hulu para que la serie se mudara allí.

De hecho se dice que Hulu tiene previsto encargar dos temporadas de golpe dado que cuenta con los derechos de emisión de las tres primeras y lo cierto es que parece que les convencen los datos que para ellos obtiene.

SPOILERS!!!!!Esperemos que realmente Hulu se quede la serie y esta pueda continuar, al menos una temporada, dado que la tercera acabó con un “cliffhanger” en el que Danny (Chris Messina), viajaba a la India para pedir la mano de Mindy a sus padres. Además tampoco hemos conocido al bebé de la pareja. FIN SPOILERS!!!!

Kaling siempre se ha mostrado optimista con su serie de la que antes del final de la primera temporada decía “Estoy muy orgullosa de la serie…No hay nada que hubiera hecho distinto del modo en el que hemos hecho las cosas los dos últimos años, y me encanta nuestra relación con Fox y me encantaría continuar”. Ojalá lo haga aunque esta vez, en Hulu.

EW

Escrito por | 7 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Mindy Project | Etiquetas: ,
Hoy LUNES 21 de mayo se estrena la sexta y última temporada de The Mindy Project a las 17 h.
Brooklyn Nine-Nine ha sido cancelada por FOX después de cinco temporadas. Los fans y tampoco
Mindy Kaling, la creadora y estrella de The Mindy Project de 38 años dio la bienvenida
Después de seis temporadas, The Mindy Project transmitió esta semana su final. Recientemente, la creadora y
Cosmo TV vuelve a apostar a lo grande por The Mindy Project, comedia que actualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta