The Mindy Project

The Mindy Project: Chris Messina estará en «multiples» episodios de la última temporada

The Mindy Project

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión la creadora y protagonista de The Mindy Project, Mindy Kaling, anunció que Chris Messina volverá a interpretar su papel como Danny en «múltiples episodios » durante la sexta y última temporada de su comedia (que consta de diez episodios).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans se alegrarán entonces de poder ver el regreso de Messina como Danny después que se dijera que no iba a estar en la entrega final, pero que no esperen según anunción Kaling que él y Mindy vuelven juntos o no al menos en el sentido tradicional.

«No estamos muy interesados ​​en cerrar todo en un arco», dijo Kaling a los periodistas del final de la serie. «Estamos tratando de evitar eso ya que al mismo tiempo dejamos a la audiencia con la sensación de que Mindy ha tenido algo de crecimiento». Y aunque Kaling confesó ser una romántica de corazón, dijo, «A veces puede ser la felicidad romántica, pero también puede ser un sentimiento de satisfacción sobre su vida como una persona profesional y como una madre». Es decir que puede que al final de la serie veamos a Mindy sin pensar tanto en el amor de la manera tradicional y más centrada realmente en su vida junto a su hijo.

En cuanto a Mindy y Danny específicamente, su colega Matt Warburton dijo: «Una cosa que podemos prometer al público es un poco de claridad acerca de dónde están.» Ambos están casados ​​con otras personas, así que entramos en la última temporada con esa complicación, que es divertida y deliciosa. »

Junto al anuncio del regreso de Messina, se dijo además qe la última temporada de The Mindy Project contará además con la presencia estelar de Julie Bowen de Modern Family como una «madre rival» en uno de los episodios finales.

Además Kaling confesó haber tenido la idea de hacer un spin-off de su serie que girara en torno a Garret Dillahunt y los personajes hermanos de Fortune Feimster, pero en última instancia, desechó la idea porque, «Tenemos un buen final de serie».

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba