Bolsamanía

Jennifer Love Hewitt no estará en la undécima temporada de Mentes Criminales

106445_d0228b

Poco ha durado la presencia regular de Jennifer Love Hewitt en Mentes Criminales. Tras haber visto a la actriz durante una temporada formando parte del elenco principal de la serie de CBS ahora se anuncia su salida de esta.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!!!!!!!

Por lo visto el embarazo de la actriz, de su segundo hijo, es el motivo principal por el cuál su personaje en la serie Kate no aparecerá durante la próxima temporada. Algo que ya se introdujo en el final de la décima temporada cuando tras el secuestro de su hija, Kate decidía dejar la unidad BAU para concentrarse en su familia

Erica Messer, showrunner de la serie ya ha confirmado la noticia de la baja de la actriz y ha explicado a Entertainment Weekly que tenían decidido que el final de la décima temporada tendría que ver con el secuestro de la hija de Kate, Meg y como esta se vería afectada por ello pero esperaban que fuera una de las tramas de la siguiente temporada y no que Hewitt decididera dejarles. Una vez supieron que la actriz estaba embarazada se reunieron con los guionistas y escribieron la salida de su personaje.

FIN SPOILERS!!!!

Sobre un posible regreso en la siguiente temporada, Messer dice que cuando se despidieron de Hewitt le dijeron que siempre “tendría un lugar aquí” y aunque no tiene “una bola de cristal para saber que pasará” si llegan a la temporada 12 y la actriz decide volver, ellos escribirán sin problema su regreso a la serie.

La showrunner no descarta tampoco que en la undécima temporada se vea la llegada de algún otro fichaje para que sea como una especie de sustituto de Hewitt, pero no hay nada decidido y asegura que ningún otro actor o actriz va a dejar por el momento, la serie.

Escrito por | 7 de mayo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Mentes Criminales | Etiquetas: ,
"Y al final, no son los años en tu vida lo que cuenta. Es la
CBS ha renovado el drama criminal de larga duración Mentes Criminales para su decimoquinta temporada
Stephen Bishop (Impostores) acaba de fichar para un papel carrera recurrente en Mentes Criminales como
Para ayudar a rendir homenaje al episodio número 300 de la serie, Mentes Criminales ha
Un tercio de los episodios de la Temporada 14 de Mentes Criminales serán dirigidos por estrellas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta