Stitchers

C. Thomas Howell y Henry Rollins fichan por Stitchers

C. Thomas Howell (Criminal Minds, Southland) y Henry Rollins (Sons of Anarchy) acaban de sumarse al reparto de Stitchers, nueva serie de drama y el primer procedimental de la cadena ABC Family.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jeffrey A. Schechter, Stitchers sigue a una mujer joven reclutada por una agencia gubernamental encubierta para ser «cosida» en la mente de la gente recientemente fallecida, de modo que a través de sus recuerdos pueda investigar sus asesinatos y descifrar los misterios que de otro modo habrían ido a la tumba.

Howell interpretará a Daniel, una persona misteriosa a la que la protagonista, Kirsten (Emma Ishta) conoció hace mucho tiempo. Rollins dará vida a Barbiero, un experto en seguridad que ha trabajado con Maggie (Salli Richardson-Whitfield) en el pasado y ahora es empujado a medidas extremas. Él es letal cuando tiene que ser práctico y si la situación lo requiere.

Tanto Rollins como Howell serán recurrentes a lo largo de la primera temporada cuyo estreno está fijado para el próximo 2 de Junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba