Bolsamanía

AMC anuncia nueva fecha de estreno para The Little Drummer Girl, basada en la novela de John Le Carré

La adaptación en seis partes de The Little Drummer Girl de John Le Carré acaba de dar a conocer su fecha de estreno en Estados Unidos.

AMC anunció que el evento de tres noches comenzará el lunes 19 de noviembre, luego continuará el martes 20 de noviembre y el miércoles 21 de noviembre con episodios de dos horas seguidas. Previamente en Julio, se anunció que se vería desde el 14 de Noviembre pero la cadena ha decidido retrasar ahora el estreno varios días.

La ficcióndibuja las finas líneas entre el amor y el odio, la verdad y la ficción, lo correcto y lo incorrecto, The Little Drummer Girl “teje una historia de suspenso y explosiva de espionaje y de intriga internacional de alto riesgo”. Situada a finales de los 70, la miniserie sigue a Charlie (Florence Pugh de Lady Macbeth), una ardiente actriz e idealista cuya determinación se pone a prueba después de conocer al misterioso Becker (el ganador del Emmy por Big Little Lies , Alexander Skarsgård) mientras estaba de vacaciones en Grecia.

Rápidamente se hace evidente que las intenciones de Becker no son lo que parecen, y el encuentro de Charlie con él la enreda en una compleja trama ideada por el genio espía Kurtz (Michael Shannon, de The Shape of Water). Charlie, a su vez, asume el rol de su vida como agente doble, mientras permanece insegura de sus propias lealtades.

The Little Drummer Girl es oriunda de los productores ejecutivos de The Night Manager, ganadora del premio Emmy, y marca el debut en televisión del cineasta Park Chan-wook (Oldboy, The Handmaiden).

Tvline

Escrito por | 22 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Little Drummer Girl, basada en una de las novelas más conocidas de John Le
Alexander Skarsgard se unió para protagonizar la adaptación televisiva de la novela de espías de
“No puedes detener al diablo. Solo el hombre que realiza su trabajo ”. Así comienza
La adaptación de Park Chan-wook del libro best-seller de John le Carré The Little Drummer
La estrella de Shape of Water, Michael Shannon, se unirá a The Little Drummer Girl,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta