Los Simpson

Los Simpson renuevan por la temporada 27 y 28

the-simpsons

Los Simpson siguen haciendo historia en la televisión y lo que les queda. Fox acaba de renovar la longeva serie animada por dos temporadas más, la 27 y la 28, que marcan así el que su emisión se alarga hasta 2017 y el que pueda alcanzar la cifra de los 625 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la renovación por dos temporadas no sorprende demasiado si tenemos en cuenta que la serie sigue funcionando y que lo único que podía hacer que «pendiera de un hilo» su vuelta fue el renegociar los contratos con los dobladores, algo que se ha solucionado sin problemas.

«He sobrevivido a Letterman, Jon Stewart y a McDreamy «, porque tengo algo que ellos no tienen: una costosa adicción de 200 donuts al día» ha «declarado»Homer Simpson en un comunicado tras confirmarse la renovación.

Por el momento, la nueva temporada 27 ya cuenta con siete episodios listos para verse en cuanto se estrene (es de suponer que en Septiembre) y parece que de nuevo estará acompañada de Padre de Familia que renovaría en breve aunque por el momento FOX no ha anunciado nada al respecto.

Junto a Los Simpson quienes sí ya han renovado han sido la serie animada Bob´s Burger así como las comedias New Girl, Brooklyn Nine Nine y Last Man on Earth.

Esta temporada, Los Simpson han tenido un promedio de un 2.7 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años mateniéndose como uno de los espacios clave en demográficos para FOX, anotando además  una audiencia total de unos seis millones de espectadores que roza los 8 si se suma su emisión en otras plataformas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba