Los Simpson

Spoilers sobre Los Simpson y su próximo especial de Halloween

the-simpsons-john-k-couch-gag

¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Simpson se prepara para un nuevo episodio especial de Halloween y como ya se avanzó hace semanas, en él se podrá ver como por el Actor Secundario Bob lleva a cabo lo que siempre ha deseado: matar a Bart Simpson aunque se dan ahora nuevos detalles al respecto.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de The Simpsons (Los Simpson) Al Jean reveló que el episodio especial Treehouse of Horror XXVI, que se emiteel próximo 25 de octubre, mostrará como Bob finalmente cumplirá su objetivo y se vengará del niño que arruinó su plan para acabar con Krusty.

“Nunca se vio al Correcaminos perder, pero esta vez lo hace”, adelantó Al Jean en esta conversación sobre The Simpson. algo que ya dijo meses atrás.

El productor sin embargo añadió que en el marco del especial de Halloween, Bob asesinará a Bart, pero el segmento en realidad girará en torno a cómo sería la vida del criminal sin su enemigo.

“Toda su vida ha sido solo matar a Bart, pero ¿qué viene después? Nos ocupamos de cómo se sentiría realmente Bob después de lograr el objetivo de toda su vida”, señaló.

Al Jean no adelantó cómo será la muerte de Bart, tan solo dijo que “él muere varias veces” en este capítulo especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba