Los Simpson

Comic-Con San Diego 2014: Cinco minutos del «crossover» Padre de familia-Los Simpson

 BtgduNdIMAE1-O3

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Ayer fue el día de la animación en la Comic-Con de San Diego 2014. Al margen de las series de las que ya os hemos estado hablando, muchas de las que se presentaron fueron las series de animación de FOX y entre ellas destacaron como no, Padre de Familia y Los Simpson de las que pudo verse un largo avance del que será su «crossover».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al «crossover» que podéis ver tras el salto, se habló del estreno de la temporada 26 de Los Simpson, el próximo 28 de Septiembre, y de la muerte de uno de los personajes principales. En el capítulo llamado «Clown in the Dumps,» se verá la muerte de un personaje principal y aunque se rumoreó que sería Krusty el payaso, lo cierto es que se mostró un clip en el que se bromeó con la idea de que fuera Homer Simpson.

En cuanto al «crossover» que formará partel del estreno de la nueva temporada de Padre de Familia, también prevista para el 28 de Septiembre, se pudo ver un clip en el que se encuentran Stewie y Bart y hacen de las suyas mientras Homer y Peter Griffin se pelean por todo Springfield.

Sobre la nueva temporada de Padre de Familia os podemos avanzar además que en otro de los episodios, Peter y los demás descubrirán que Jesús está en Quahog y le ayudarán ya que por lo visto es “virgen”. La serie contará además con cameo de Liam Neeson interpretándose a sí mismo y en un episodio en el que Peter se emborracha y dice poder acabar con todos los “villanos de películas” por lo que acabará conociendo al actor. Además se habló de Stewie embarazado de Brian! y de cómo se contará con otros cameos como los de Julie Bowen, Jeff Garlin, Allison Janney, Lea Thompson, y  Joe Buck.

Vídeo de Los Simpson y la muerte de uno de sus personajes y el «crossover» entre Padre de Familia y Los Simpson:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba