Los Simpson

Eva Longoria tendrá cameo en Los Simpson

Los Simpson siguen recibiendo a famosas estrellas invitadas a la que será su temporada 25 y si bien hace poco os hablaba de la participación del actor Will Arnett ahora le toca el turno a Eva Longoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Longoria, todavía recordada por Mujeres Desesperadas y que parece que ha desarrollado más su carrera en la producción de programas desde que acabara la serie de ABC, ha aceptado un pequeño cameo en la ficción animada de Fox y en la que interpretará a una niña llamada Isabelle.

Por lo visto Isabelle tendrá una inteligencia similar a la que tiene Lisa Simpson por lo que ambas niñas se harán muy amigas al principio hasta que de repente se den cuenta que tienen creencias políticas muy distintas y acaben siendo enemigas.

Longoria ha explicado que para ella ha sido un reto el intepretar a un personaje animado, y que además tenga unas creencias republicanas, siendo ella demócrata.

La actriz se suma así no sólo al cameo del mencionado Will Arnett sino que también se podrá ver (o escuchar) en la nueva temporada de Los Simpson a Kristen Wiig, Stan Lee de Marvel Comics y Aaron Sorkin creador y escritor de series como El Ala Oeste de la  Casa Blanca o The Newsroom.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba