Noticias

Uncle renueva para una tercera temporada en BBC Three

wpid-608

A pesar de los planes aprobados recientemente para transformar el canal a uno de emisiones online, BBC Three mantiene su compromiso de contenido con guión. El canal acaba de renovar su exitosa serie de comedia Uncle, de Oliver Refson y Baby Cow Productions, para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uncle sigue a Andy (Nick Helm), un disoluto músico sin trabajo que forja una alianza inverosímil con su sobrino de 11 años Errol (Elliot Speller-Gillot) después de haber sido chantajeado moralmente a que cuide de él por su hermana caótica Sam (Daisy Haggard). Sin que tenga naturalidad, ya sea con niños o con la responsabilidad, Andy trata de mantener su nuevo cargo fuera de problemas mientras que sigue siendo un desastre con su vida.

«Uncle es más que un espectáculo sobre una unidad familiar no convencional», dijo Nick Helm.

Siete episodios han sido concedidos para la tercera temporada de la serie, divididos en seis episodios y un episodio especial.

Uncle era la última serie de BBC Three pendiente de conocer su destino, ya que habrá cambios en breve que pasarán por una reducción en el presupuesto para producciones sin olvidar ese salto de la televisión a ser un canal online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba