Noticias

IFC hace encargo de serie para la comedia Gigi’s Bucket List , protagonizada por David Krumholtz

En Noviembre del año pasado os hablamos de Gigi’s Bucket List, un proyecto de comedia que el actor David Krumholtz (Numb3rs) había presentado al canal IFC y que parece haberles gustado ya que han realizado un encargo de serie con 8 episodios, que se rodarán en verano para un estreno a finales de este año.

Krumholtz será el protagonista aunque le veremos caracterizado como Gertrude Rotblum «Gigi», una abuela judía de 76 años residente en Boca Raton (Florida) que se ha privado de todo a lo largo de su vida y que descubre que su marido muerto Harold tenía una cuenta millonaria en el banco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con su dinero heredado esta simpática ancianita vivirá todas esas experiencias que no tuvo en la juventud y se embarcará en una aventura, desaconsejada por su médico. Gigi viajará a festivales de rock y explorará las nuevas tecnologías como las citas online. A todo ello le acompañará, su fiel enfermero y compañero interpretado por Ricky Mabe.

‘David ha hecho un trabajo increíble para dar vida a este personaje con el que será fácil identificarse», dijo la presidente de IFC Jennifer Caserta. «Espero poder emular la honestidad sin filtrar de Gigi y su ambición al conquistar mi propia lista de tareas algún día.»

Krumholtz originó el personaje a comienzos del año pasado en Weather From, un sitio web de Barry Sonders, Zach Gold y Mabe, donde Gigi ofrece el pronóstico del tiempo. En una entrevista con VH1, Krumholtz dijo que siempre había hecho esta imitación de su abuela que su amigo Mabe amaba. Cuando Mabe y sus colaboradores se les ocurrió la idea para un sitio web con el personaje de una anciana judía, le preguntó a Krumholtz si quería hacer su imitación. Después de someterse a un maquillaje prostético de cuatro horas y media, se convirtió en Gigi Krumholts y que podría dar el salto ahora en IFC.

«Este personaje ha estado viviendo dentro de mí desde que nació. Los amigos a menudo me han acusado de actuar como una abuela «, dijo Krumholtz. «Es un privilegio absoluto traer a Gigi a la vida para IFC, conocida por su marca irreverente para la comedia y la voluntad de explorar la profundidad del personaje.»

Krumholtz se transforma en Gigi gracias al «gurú» del maquillaje y efectos especiales Tony Gardner (Jackass Presents: Bad Grandpa).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba