Premios

Intérpretes de Mad Men, Masters of Sex, The Good Wife, o The Affair entre los nominados a los Tony Awards 2015

heidi-chronicles-02_612x380_0

Aunque este sea un blog de series, no podemos obviar la lista de nominaciones a los Tony Awards 2015 y donde como ha sucedido otros años, están presentes algunos de los intérpretes que vemos a menudo en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Son muchos los actores y actrices que alternan su trabajo en series, donde obtienen mucho reconocimiento popular,  con el cine o el teatro y en el caso de los Tony Awards, que premian a los intérpretres teatrales cada año, podemos decir que en su edición 2015 la lista de nominados está plagada de estrellas televisivas.

De este modo tenemos a Elisabeth Moss que aparece en Mad Men y que ha sido nominada además como Mejor Actriz por la obra The Heidi Chronicles, o Ruth Wilson que estuvo en The Affarir también ha sido nominada como Mejor Actroz por la obra Constellations. Por otro lado, Annaleigh Ashford de Masters of Sex ha sido destacada con una nominación a Mejor Actriz Secundaria en la obra Play for You Can’t Take It with You), mientras que la a famosa Kristin Chenoweth que apareció en Pushing Daisies, Glee o The Good Wife, está nominada a Mejor Actriz por el musical On the Twentieth Century

Los actores de series también están presentes en estas nominaciones y así Michael Cerveris, el famoso observador de Fringe y que también ha participado en The Good Wife, ha sido nominado como Mejor Actor por el musical Fun Home. Brian d’Arcy James y Christian Borle dos actores que estuvieron en Smash han sido nominados por la misma obra, el musical Something Rotten!. El primero como Actor Principal y el segundo como Actor Secundario.

Chenoweth presentará la ceremonia de los Tony Awards, que se celebra el 7 de Junio y junto a otra estrella televisiva, Alan Cumming que da vida a Eli Gold en The Good wife.

Si deseas conocer la lista completa de las nominaciones a los Tony, las tienes aquí .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba