Chicago Fire

Dora Madison Burge ficha por Chicago Fire

936full-dora-madison-burge

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Dora Madison Burge actriz que pudimos ver en Friday Night Lights, acaba de fichar por la serie de NBC, Chicago Fire donde dará vida a una nueva paramédico en Firehouse 51.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se incorpora a la tercera temporada dando vida a Jessica «Chili» Chilton una médico joven y vivaz que se encuentra a sí misma asociada con Sylvie Brett. Con la estación de bomberos todavía triste tras la salida de Peter Mills, Chili se enfrenta a una batalla cuesta arriba en su nuevo lugar de trabajo.

El fichaje marca la segunda aparición de Burge en el universo Chicago: Después de impresionar a los productores durante su audición pàra dar vida al Brett, ella consiguió el papel de JellyBean, informante de Antonio en Chicago PD.

El productor ejecutivo Matt Olmstead ha explicado a TVLine que la serie será reconoceráel hecho de que los dos personajes sean interpretados por la misma actriz.

Habrá «un leve guiño hacia el hecho de que su apodo es Chili, a partir de su apellido Chilton ya que ella tiene una hermana que en realidad se fue de Chicago para estar con su otra hermana en Kansas City», explica el productor. «Vale la pena apuntar que ella es la hermana de un personaje que vimos una vez en PD y nunca volvió. Nunca vamos a tocar escenas individuales … No puedo pensar en nadie mejor para el papel que ella «.

Burge, cuyos créditos también incluyen Star-Crossed y Dexter, hace su debut en Chicago en el episodio de hoy martes, “We Call Her JellyBean.”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba