Chicago Fire

Chicago Fire: Eamonn Walker estará en la séptima temporada pero Monica Raymund deja la serie

Chicago Fire - Season 4

Como ya os contamos días atrás, tres de los intérpretes regulares de Chicago Fire, Eamon Walker, Monica Raymund y David Eigenberg, no habían renovado para la próxima temporada cuando la serie renovó a principios de esta semana. De los tres, Raymund no continuaría en la serie, mientras que Eigenberg probablemente regrese, pero las conversaciones con el actor aún están por comenzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los productores de Chicago Fire Wolf Entertainment y Universal TV firmaron a ya firmaron hace días con Jesse Spencer y Taylor Kinney por otro año más.

Chicago Fire - Season 6

Walker interpreta al jefe del batallón Wallace Boden, que supervisa a los bomberos y paramédicos del camión 81. Chicago Fire investiga las vidas de los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos del Chicago Firehouse 51 arriesgan sus vidas semana tras semana para salvar y proteger a los ciudadanos de su ciudad

Además de Chicago Fire, Walker ha aparecido en todas sus filiales, Chicago PD, Chicago Med y Chicago Justice. Walker tiene una larga historia en NBC. Antes de Chicago Fire, el actor de Oz estuvo en Urgencias y Kings.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba