Bolsamanía

Daniel Radcliffe y Bill Paxton serán los protagonistas de una tv movie sobre los creadores de Grand Theft Auto

daniel-radcliffe

Daniel Radcliffe y Bill Paxton han sido elegidos como los actores principales en la nueva tv movie de BBC, Game Changer, que narra la historia de los creadores detrás del videojuego Grand Theft Auto, y aquellos que intentaron pararles.

La BBC ha dado luz verde al drama de 90 minutos, que se centra en un grupo de genios británicos sobre los videojuegos reunidos en torno a Sam Houser (Radcliffe).

Para los que no lo sepan, Grand Theft Auto ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en un mundo de fantasía donde pueden comportarse como delincuentes, portar armas, ser gángsters rivales y enfrentarse a los policías, robar coche y aventurarse más profundamente en un submundo de la América imaginaria.

El juego ha sido un éxito comercial masivo. En el otoño de 2013, su última entrega- “GTA: V ganó un billón de dólares en sus primeros tres días, convirtiéndose en el producto de entretenimiento más rápidamente vendido en la historia.

La película de televisión rastrea cómo el juego violento junto con su éxito comercial conlleva una feroz oposición: la de los padres preocupados por los niños que se sumergen en un mundo tan violento; de los políticos, alarmados por los valores que dicen que alienta; y sobre todo los activistas morales, que luchan con pasión para prohibirlo.

A la vanguardia de esta cruzada aparece el abogado Jack Thompson (Paxton), un hombre decidido a hacer lo que pueda para detener el aumento incesante de Grand Theft Auto.

Game Changer está escrita por James Wood (Apocalipsis), y dirigida por Owen Harris (Black M¡rror, Misfits). Jim Spencer (Pride) será productor junto a Mark Hedgecoe que será el productor ejecutivo.

Variety

Escrito por | 22 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Will Smith finalmente se está tomando en serio hacer un reinicio de El Príncipe de
Jessie Spano no está dispuesta a permitir que otra adolescente sucumba a los duros efectos
MacGruber está oficialmente fuera de prisión y se presenta a trabajar en Peacock. El servicio
Once años después de cantar los elogios de los trasplantes de riñón en 30 Rock
La serie precuela de Rogue One está expandiendo su reparto: Adria Arjona ( Good Omens,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta