Bolsamanía

La segunda temporada de True Detective se estrena en Canal + Series de manera simultánea a Estados Unidos

true-detective-first-photos

De la misma manera que la quinta temporada de Juego de Tronos debutó (y se emite) de manera simultánea a su estreno en HBO, Canal + Series ofrecerá el estreno de la segunda temporada de True Detective a la vez que lo hace en Estados Unidos.

El canal de series de Canal +  estrenará en exclusiva la madrugada del 21 al 22 de junio, a la misma hora que en EE.UU, la SEGUNDA TEMPORADA de True Detective, la producción de HBO creada por el novelista Nic Pizzolatto (The Killing) que se convirtió en la sensación de la temporada pasada siendo alabada por la crítica especializada y ganando 5 Premios Emmy. También, sin trasnochar, se podrá seguir al día siguiente, la noche del lunes 22 de junio en el mismo canal.

La nueva entrega cuenta con reparto, personajes, localización y argumento totalmente diferentes a los de la anterior: se centra en la investigación de un asesinato en una ciudad ficticia de California e involucra a tres policías, un empresario y varios billones de dólares.

Colin Farrell (Escondidos en Brujas), Vince Vaughn (De boda en boda), Rachel McAdams (El diario de Noa’) y Taylor Kitsch (John Carter) son los protagonistas de esta nueva tanda de ocho episodios. El cineasta Justin Lin (Fast & Furious), dirige varios episodios.

Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles).  Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado. Rachel McAdams  interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni  en el sistema al que sirve. Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió. Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho.

Completan el reparto Kelly Reilly (Sherlock Holmes, El vuelo) en el papel de Jordan Semyon, la mujer de Frank, su principal aliada y cómplice en sus decisiones y proyectos; Christopher James Baker (El santuario, Gotham) como Blake Churchman, Afemo Omilami (Un sueño posible, Los juegos del hambre: En llamas) como el jefe de policía Holloway y compañero de Bezzerides, Chris Kerson (CSI, Cost of a Soul) como Nails, uno de los matones de Semyon, y James Frain (Los Tudor, True Blood, Grimm, Agent Carter) como el teniente Kevin Burris.

Esta temporada cuenta con las apariciones del actor y cantante australiano Rick Springfield (General Hospital, Californication), Lolita Ladidovich (Good God, Backstrom), C. S. Lee (Dexter) y Jon Lindstrom (Castle).

Escrito por | 21 de abril de 2015 | 1 comentario
Categorias: True Detective | Etiquetas: , ,
Stephen Dorff que recientemente co-protagonizó la tercera temporada de True Detective, permanecerá en el lado
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer el tráiler completo para la tercera temporada de True Detective. La cadena
HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para la tercera temporada de True

Comentarios

  1. Sarahi - 15 de julio de 2015 | 19:27

    Aunque solo he visto los primeros capítulos me ha parecido excelente, claro que no es lo mismo que la temporada pasada pero si sigue utilizando esa excelente narrativa no dudaría en que llegue a ser una magnifica temporada

Deja una respuesta