Veep

Veep estrena su cuarta temporada doblada en Canal + Series el 26 de Abril

1429520481_1186784_CanalPlus_VEEP_IV_TEMPORADA17_-_copia

Tras su estreno en versión original (con subtítulos) EL próximo domingo 26 de abril llega a Canal + Series (dial 4) la cuarta temporada en DUAL de Veep, con una Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) que ya ocupa el despacho oval de la Casa Blanca y se prepara para dar su primer discurso como presidenta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su excéntrico y competitivo equipo de asesores, se dejará la piel para que luzca más presidencial que nunca junto al perfecto compañero de candidatura, interpretado por Hugh Laurie (House).

La serie creada por Armando Iannucci (In the Loop, The Thick of It) continúa en esta cuarta temporada interpretada junto a Julia Louis-Dreyfus por Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel, la nominada al Emmy Anna ChlumskyMatt Walsh (Hung)Reid Scott (My Boys)Timothy C. Simons (Days Together)Sufe Bradshaw (Prison Break)Kevin Dunn (True Detective, Luck),  Gary Cole (El séquito, The Good Wife) y Sam Richardson (The Office).

Junto a Hugh Laurie (House), se unen al reparto en esta temporada Patton Oswaltt (The Goldbergs, Young Adult) y Sarah Sutherland (The Newsroom).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba