True Detective

Colin Farrell: «Escarbé en mi pasado no tan lejano para mi papel en True Detective»

colin-farrell-i-dug-deep-into-my-not-so--distant-past-for-true-detective-role

Colin Farrell ha hablado sobre su trabajo en la segunda temporada de True Detective estando en el Maui Film Festival. El actor que da vida al comprometido detective llamado Ray Velcoro ha descrito a su personaje como «un poco destagastado, la verdad». Sin mencionar su lucha con el abuso de sustancias, admitió: «Escarbé  profundamente en mi pasado no tan lejano» para interpretar al personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Él es alguien al que como a muchos de nosotros en la vida, le gusta luchar con los acontecimientos que tuvieron lugar en su pasado, y está tratando de salir adelante de ellos, pero está atrapado en este ciclo continuo de comportamiento del que no puede salir. Creo que, fundamentalmente, es un buen hombre que tomó algunas decisiones muy malas » explica el actor sobre su personaje.

Farrell ha afirmado además que que la segunda temporada sería «muy diferente» de la primera en lo que respecta a su «estética». «Hay cuatro personajes principales, a diferencia de la estructura de dos personajes que hubo en la primera temporada. Pero existe todavía una gran cantidad de la misma sensibilidad, y muchos de los personajes están luchando con el mismo tipo de dilemas existenciales y las preguntas que tienen relación con el significado y el propósito y el soterramiento de la oscuridad que puede habitar en el pasado «.

La segunda temporada comienza con un asesinato, pero Farrell dijo: «Yo creo que tiene más que ver con lo que está pasando con los personajes que la resolución de un asesinato, que es de lo que me parece que iba la primera temporada de todos modos. Así que espero que la gente responda a ella. Nunca se sabe. Pero fue emocionante trabajar. Es material muy bueno, y tiene un maravilloso elenco de personajes. »

El actor concedió además una entrevista a E! News donde dijo: «Algunas de las crisis existenciales que los personajes están tratando son fundamentalmente algunas de las mismas cuestiones, algunas de las mismas preocupaciones humanas …. Así que espero que la gente esté bien con ello siendo diferente y estén abiertos a ellos siendo un nuevo aliento de vida «.

Farrell fue presentado con el Premio Navigator en el Festival de Cine de Maui, que tuvo lugar el jueves 4 de junio. La segunda temoporada de True Detective se estrena en HBO el 21 de Junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba