Noticias

Dominic Sherwood, primer fichaje anunciado para Shadowhunters en ABC Family

Cazadores

Shadowhunters, la nueva serie que ABC Family prepara a partir de Cazadores de Sombras parece haber encontrado ya al primero de sus fichajes en el actor británico Dominic Sherwood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sherwood, al que previamente hemos podido ver en The Cut y Mayday así como en el vídeo de Taylor Swift «Style» ha sido elegido ahora como uno de los protagonistas de esta nueva ya que él dará vida a Jace, personaje que en la primera y única película que se realizó a partir de la misma saga hace un par de años (Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso), estuvo interpretado por Jamie Campbell Bower.

La serie, nacida a partir de las novelas de Cassandra Clare, se centrará en una chica llamada Clary Fray (interpretado en la película por Lily Collins), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (en la película) y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

La serie comenzará a rodarse en Toronto el próximo mes de Mayo bajo la dirección de McG (Los Angeles de Charlie) que será además su productor.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba