Aquarius

Trailer de Aquarius

aquarius

Aquarius, la nueva serie de NBC ambientada en los años 60, se estrena el próximo 28 de Mayo así que llega el momento de ver ahora su trailer.

En la serie de 13 episodios, tenemos a David Duchovny interpretando a un sargento de la policía de Los Angeles con una vida familiar complicada que sigue los pasos de un sospechoso, CharlesManson cuando comienza el reclutamiento de mujeres necesitadas a lo que se convierte en su culto. Como sucede en la historia real en la se basa (en parte) estos miembros de la «familia» de Manson eventualmente cometen diversos delitos horribles, incluyendo el asesinato de la actriz Sharon Tate y el propietario de un supermercado Leno LaBianca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva promo ofrece un avance en el que destaca sobre todo el trabajo de producción para reflejar la época en la que se desarrolla la trama, junto con imágenes tanto de Manson y su reclutamiento así como el agente al que interpreta Duchovny.

Aquarius creación de John McNamara, cuenta con Gethin Anthony (Juego de Tronos) como el encargado de interpretar a Charles Manson. El actor ha explicado que ha visto horas y horas sobre su personaje para poder entenderle mejor y para interpretarlo de un modo que convenza a los espectadores.

El reparto incluye además a  Emma Dumont (Bunheads) encargada de dar vida al personaje de Emma Karn, una de las seguidoras de Manson que por lo visto va a desaparecer, Grey Damon (90210) que dará vida al nuevo compañero de Hodiak, Brian Shafe el cuál deberá adaptarse a los métodos y forma de trabajar del experimentado policía que encarna Duchovny. Claire Holt (The Vampire Diaries) por su parte, será Charmain Tulluy, una oficial de policía algo independiente ya que debe trabajar a diario en un “mundo de hombres”.

Aquarius contará además con una amplia y selecta banda sonora con canciones de la época por lo que los productores han declarado que esperan haber hecho tan buen uso de ella como hicieron los responsables de Mad Men con la serie de AMC. De momento en la promo ahora lanzada se escuch el tema de Jefferson Airplane “White Rabbit” y el de  The Doors “Love Me Two Times”

Este es el trailer de Aquarius:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba