Aquarius

James Martinez ficha por Aquarius y Melinda Page Hamilton por Dig

james-martinez-melissa-page-hamilton

James Martínez (Low Winter Sun, Breaking Bad) acaba de fichar para aparecer en un arco de varios episodios de la nueva serie de NBC, Aquarius y que cuenta con David Duchovny como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La década de 1960 es el ambiente en el que se fija este nuevo drama arenoso centrado en un policía (Duchovny) que debe seguir de cerca a Charles Manson y la Familia Manson antes de pasar a la historia por sus asesinatos infames.

Martínez, será Rubén Salazar, ex corresponsal de guerra y periodista del diario Los Angeles Times que amenaza con exponer la verdadera identidad de un detective de policía de Los Angeles.

Por otro lado, os tenemos que hablar del fichaje de Melinda Page Hamilton (Mad Men, Devious Maids) que será estrella invitada recurrente en la serie de 10 episodios Dig, perteneciente a USA Network.

Dig es un drama de acción y aventura de Tim Kring (Heroes) y Gideon Raff (Homeland) que se  centra en Peter (Jason Isaacs), un agente del FBI estacionado en Jerusalén que, mientras investiga el  asesinato de una arqueóloga, descubre una conspiración de hace 2.000 años, que amenaza con cambiar el curso de la historia.

Hamilton dará vida Sandra, uno de los discípulos de Tad Billingham (David Costabile) en su complejo en Arizona. Ella ha dedicado su vida a Billingham y su causa, sin importar lo que podría significar para ella. Más recientes créditos de televisión de Hamilton incluyen Masters Of Sex y True Blood, además ha tenido papeles recurrentes en Mujeres Desesperadas y Big Love.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    La verdad es que tengo ganas de ver «Aquarius», principalmente por ver de nuevo a Duchovny, pero a la vez me da miedo que me guste, porque ya sabemos lo poquito que se corta NBC para cancelar series…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba