Into the Badlands

Tres nuevos fichajes para la serie de AMC, Into The Badlands

aramisknight1

Into The Badlands, el nuevo drama de AMC centrado en un mundo de fantasía, y en las artes marciales, acaba de anunciar ahora a tres nuevos fichajes.

El joven actor Aramis Knight (Dexter) es uno de estos nuevos fichajes dando vida al protagonista de la serie junto a Daniel Wu. Además se ha anunciado la presencia de  Madeleine Mantock (The Tomorrow People) y Ally Ioannides (Parenthood).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de seis episodios, y que se estrenará en otoño (en España la emitirá también AMC nada más estrenarse en Estados Unidos), están inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Este niño será precisamente el personaje de Knight en la serie, un chico llamado M.K. que ya es mayor para ser considerado un niño pero muy joven para ser considerado un hombre y al cual el personaje de Wu, Sunny, entrenará en la disciplina de las artes marciales de modo que se convierta en un luchador sin igual.

ally-ioannides madeleine-mantock

Mantock, dará vida a Veil, una belleza seductora y amante de Sunny. Ella es una doctora que se especializa en la fabricación y aplicación de prótesis para los Clippers, escuadrones de asesinos. Ioannides, será Tilda, una de las viuda «mariposas», que está entrenada para matar y que se hará amiga de M.K.

 Daniel Wu es un actor, director y productor chino-americano que ha participado en más de 60 películas y que en estsa nueva serie será además uno de los productores. Into the Badlands incluye también en su reparto  a Emily Beecham (28 Weeks Later), Sarah Bolger (The Tudors) y Oliver Stark (The Adventurer: The Curse of the Midas Box). David Dobkin (The Judge) será el director de la producción.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba