Into the Badlands

Into the Badlands se convierte en el estreno con mejor «rating» en el otoño 2015

BAD_101_JD_0521_0477-812x522

Into the Badlands se estrenó el pasado domingo 15 de Noviembre en la cadena AMC y teniendo como previo a The Walking Dead (que por cierto esta semana ha subido en audiencia) era evidente que la serie podría anotar un gran dato que de hecho, ha sido muy bueno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue vista por 6.4 millones de espectadores de los que 3.994 pertenecían al demográfico entre los 18 y los 49 años. Eso se traduce en un «rating» del 3.15 de modo que supera el 3.1 que anotaron Supergirl y Blidnspot y se convierte así en el mejor estreno de la temporada de otoño tanto en las emisiones generalistas como por cable.

Con un Daniel Wu como un guerero asesino (a los que conocemos como Clippers en la serie) llamado Sunny, Into the Badlands tuvo un comienzo brillante siendo adenás el mejor debut de una serie de otoño en la historia de AMC.

Se coloca así como la mejor serie en «rating» de AMC este año por detrás de Fear The Walking Dead que superó los seis millones en demográficos 18-49 este verano, y Better Call Saul que anotó un 4.4 en su primer episodio en Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba