Bolsamanía

Promo de Revenge en la que se avanza que habría sido cancelada

revenge

¿Ha sido cancelada definitivamente Revenge tras cuatro temporadas.? Parece ser que sí o al menos es lo que se desprende de una promo lanzada por ABC al respecto del regreso de la serie con los episodios que le restan por ofrecer su cuarta temporada.

Ya os hablamos días atrás de estos episodios de Revenge, un total de cinco, que quedan de la cuarta temporada y tras emitirse el primer de ellos ayer noche, ABC lanzó una promo en la que habla de los “cuatro últimos episodios” y de como la “guerra” entre Victoria y Emily “acabará”.

Recordemos que antes de acabar la primera temporada de How to get away with murder, ABC lanzó una promo en la que avanzaba que la serie había renovado incluso antes de hacerlo oficial así que ahora podría estar haciendo lo mismo con Revenge aunque avanzando que la serie está cancelada.

Aunque habrán fans que sin duda lamentarán decir adiós a la serie, lo cierto es que con esta cuarta temporada queda claro que las tramas ya no dan para más, de modo que habrá que permanecer atentos a estos últimos cuatro episodios para ver si por fin la serie ha sido cancelada.

Esta es la promo en cuestión:

Escrito por | 13 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Revenge | Etiquetas: , ,
Aunque fue el pasado mes de Mayo cuando ABC emitió el final de Revenge el
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Después de cuatro temporadas, 88 episodios y muchas muertes - tanto reales
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El próximo domingo 10 de Mayo, será el día en el
Tras anunciarse la cancelación de Revenge por parte de ABC y después de cuatro temporadas,
Ya os lo avanzamos hace un par de semanas cuando ABC comenzó a promocionar los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta