Bolsamanía

Revenge lanza en Septiembre su cómic de Marvel

380x578

El pasado mes de Febrero ya os hablamos en Series Adictos de como la serie de ABC, Revenge, iba a contar con un cómic publicado además bajo el sello Marvel y para el que ahora se anuncia al fin fecha de lanzamiento.

Será el próximo 3 de Septiembre cuando se pondrá a la venta el cómic de Revenge, tanto en edición impresa como digital.

Marvel quería asegurarse de que la historia del cómic estaba estrechamente vinculada con la serie, por lo que la nueva aventura en el cómic dará cuerpo a una primera parte de la historia de venganza de Emily Thorne (o, Amanda Clarke, como se le conocía en el pasado) y que nunca se ha mostrado en la televisión. Los lectores serán capaces de llenar los vacíos en el origen de Emily mientras su historia de fondo se desarrolla en una aventura de acción establecida en Ginebra, Suiza.

Como se muestra en la portada, Emily tiene aspecto de samurai, pero en el cómic aparecerá a medio camino de su evolución cuando es demasiado confiado y aún no ha perfeccionado sus habilidades de pelea. “Ella es novata y nerviosa, pero todavía tiene las habilidades,” explica el escritor de Revenge Ted Sullivan, “y creo que los fans estarán contentos de ver este lado de ella que no han visto antes.”

Así mismo el personaje de Satoshi Takeda tendrá mayor presencia en el cómic de la que tuvo en la serie. Todas las viñetas han sido dibujadas por el artista Vincenzo Balzano y de ellas os dejo a continuación una muestra:

917x6971

917x697

Escrito por | 27 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Revenge | Etiquetas: , ,
Aunque fue el pasado mes de Mayo cuando ABC emitió el final de Revenge el
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Después de cuatro temporadas, 88 episodios y muchas muertes - tanto reales
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El próximo domingo 10 de Mayo, será el día en el
Tras anunciarse la cancelación de Revenge por parte de ABC y después de cuatro temporadas,
Ya os lo avanzamos hace un par de semanas cuando ABC comenzó a promocionar los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta