Premios

Aquellos maravillosos años y Ally McBeal ganan premios en los TV Land Awards 2015

the-wonder-years-and-ally-mcbeal-among-2015-tv-land-awards-winners

Aunque puede que os suene a viaje en el tiempo, series de nuestro pasado como Aquellos maravillosos años o Ally McBeal han sido premiadas este fin de semana en los premios TVLand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Premios 2015 del canal TV Land, grabados en el Teatro Saban en Beverly Hills la noche del sábado 11 de abril, fueron testigos de como Ally McBeal, Aquellos maravillosos años, y Freaks and Geeks estuvieron entre los programas de televisión que ganaron premios. Además, la entrega de premios honró a Betty White, Donny Osmond y Marie Osmond y realizó un tributo a la fallecida Joan Rivers.

The Wonder Years o Aquellos maravillosos años ganó el premio Impacto, mientras que Freaks and Geeks se llevó a casa el Premio 15 Aniversario. Una serie más reciente, Parenthood se hizo con el premio en la categoría de Favorito de los Fans, mientras que Ally McBeal, ganó el Premio innovador.

TV Land honró con el Premio leyenda a White . Ella recibió una ovación de pie mientras hacía su camino al escenario para aceptar el premio, y dijo que en su discurso de aceptación, «A todos y cada uno de ustedes – y sus madres y padres – gracias desde el fondo de mi corazón.»

Para los que no entiendan a que viene premiar ahora a series finalizadas hace años, tenemos que decir que los TV Land Awards, creados en 2003, premian a esas series que ya no se emiten, imitando el estilo en su ceremonia a los Emmy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba