Juego de tronos

Los 4 primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos se filtran en internet

enhanced-10659-1428818498-15

Los primeros cuatro episodios de la nueva temporada de Juego de Tronos se han filtrado en Internet horas antes del estreno oficial. Los episodios filtrados, que parecen provenir de los enviados a la prensa, se han descargado más de 100.000 veces en sólo tres horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los episodios fueron vistos por primera vez en el torrente tracker privado IPT, pero pronto se dirigieron a los sitios más públicos como The Pirate Bay, rarbg y KickassTorrents.

En el momento de escribir este post los primeros cuatro episodios de la nueva temporada siguen encontrándose online. Lo cierto es que las filtraciones no son nada nuevo cuando se trata de estrenos de temporadas como las de Juego de Tronos y por ello HBO ha querido que con la quinta esto no pasara. Para ello se ha esforzado en que la nueva entrega que debuta esta noche, se estrene de manera simultánea en 170 países. Parece que dicho esfuerzo ha resultado en vano.

A pesar de que llegó de manera inesperada, muchos fans Juego de Tronos ya han encontrado los archivos y como digo, más de 100.000 usuarios los habían descargado en las tres primeras horas. Al acabar el día de hoy se dice que la cifra podría aumentar hasta el millón de usuarios.

Los episodios que se publicaron en línea hasta el momento están en definición estándar (SD) de calidad. Curiosamente, algunos comentaristas en los sites en los que están alojados los episodios señalan que prefieren esperar hasta que se disponga de copias de alta definición, ya que se utilizan para ver la serie en una mejor resolución.

Durante los últimos tres años Juego de Tronos ha sido el programa de televisión más pirateado. En base a la popularidad de las filtraciones de hoy, esto no será diferente en 2015.

TheVerge

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Anon dice:

    vaya cagada, rodarán cabezas por esto.

  2. eliudpr dice:

    Despues de esto HBO no pasará mas capitulos de estreno simultaneo jamas. Van a perder mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba