Bolsamanía

Juego de Tronos desvela título y duración del final de su séptima temporada

got77ok-900x600

Solo queda un capítulo para acabar la séptima temporada de Juego de Tronos y con un sexto episodio “Más allá del muro”, que muchos consideran como el mejor de todos los emitidos hasta la fecha en la serie de HBO, ahora se desvela el título de este último episodio que además, será el más largo de todos.

El episodio anterior, dio cuenta de un lazo cada vez más fuerte entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, y la producción lo confirma con el título del siguiente capítulo: “The Dragon and the Wolf”, según informa EW.

Por el momento nose han dado detalles sobre el episodio, pero queda claro que “El Dragón y el lobo” es un título que alude directamente a Daenerys Targaryen y Jon Snow. La “madre de los dragones” y el “lobo blanco” llegarán a Desembarco del Rey unidos en una alianza que buscará convencer a Cersei Lannister, la actual soberana de los Siete Reinos, de apoyar la guerra contra el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos.

La séptima temporada ha contado con algunos episodios más extensos, con una duración que promedió 60 minutos, pero el final aumentará la extensión de la narración con 79 minutos y 43 segundos.

“The Dragon and the Wolf” se emitirá el domingo 27 de agosto a las 22 horas.

Escrito por | 23 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta