Juego de tronos

Juego de Tronos desvela título y duración del final de su séptima temporada

got77ok-900x600

Solo queda un capítulo para acabar la séptima temporada de Juego de Tronos y con un sexto episodio «Más allá del muro», que muchos consideran como el mejor de todos los emitidos hasta la fecha en la serie de HBO, ahora se desvela el título de este último episodio que además, será el más largo de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio anterior, dio cuenta de un lazo cada vez más fuerte entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, y la producción lo confirma con el título del siguiente capítulo: “The Dragon and the Wolf”, según informa EW.

Por el momento nose han dado detalles sobre el episodio, pero queda claro que «El Dragón y el lobo» es un título que alude directamente a Daenerys Targaryen y Jon Snow. La «madre de los dragones» y el «lobo blanco» llegarán a Desembarco del Rey unidos en una alianza que buscará convencer a Cersei Lannister, la actual soberana de los Siete Reinos, de apoyar la guerra contra el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos.

La séptima temporada ha contado con algunos episodios más extensos, con una duración que promedió 60 minutos, pero el final aumentará la extensión de la narración con 79 minutos y 43 segundos.

“The Dragon and the Wolf” se emitirá el domingo 27 de agosto a las 22 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba