Scandal

Movistar Series estrena la cuarta temporada de Scandal antes que FOX Life

divinity-estrena-la-tercera-temporada-de-scandal

Para los fans de Scandal que sigan la serie en España a través de su emisión en FOX Life tenemos que decir que la cuarta temporada no tiene por el momento fecha de estreno en este canal aunque ya se puede ver en otra plataforma, Movistar Series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A muchos seguidores les ha extrañado el haber encontrado algunos de los episodios de la actual temporada de Scandal, doblados al castellano en internet. El motivo no es otro que el hecho de que Movistar Series ya haya estrenado la temporada y no sólo eso, ya tienen diez episodios disponibles.

Sorprende que dicha plataforma se haya adelantado aunque lo cierto es que si tiene sus derechos de emisión (también están disponibles las tres primeras temporadas al completo) es comprensible que la estrenen cuanto antes y no esperen tantísimo como FOX que ya hizo esperar a los abonados más de un año para el estreno de la tercera temporada y que por el momento no parece haber encontrado un hueco para el estreno de esta cuarta.

El pasado año y con el lanzamiento de FOX Life, FOX decidió reservarse series como esta o The Good Wife que estrenaron su tercera y quinta temporada con más de un año de retraso. En el caso de The Good Wife, FOX Life optó por no esperar para estrenar la sexta temporada pero Scandal no tuvo tanta suerte y sigue a la espera de poder lanzar los nuevos episodios, que al menos podemos ver por otro plataforma que parece estar ampliando de manera impresionante y sin freno su catálogo de series.

En las últimas semanas Movistar Series no ha parado de sumar series a su oferta. Aunque haya sido noticia por estrenar series en exclusiva, como Better Call Saul, Outlander, Powers o American Crime, actualmente tiene disponibles temporadas completas de otras muchas series, algunas tan sumamente destacadas como Juego de Tronos (de la que tienen sus cuatro primeras temporadas), Downton Abbey (cuatro temporadas) o Justified (cinco temporadas).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba