El Príncipe

El Príncipe estrena su segunda temporada el 14 de Abril

principe

Telecinco ha decidido no esperar más y por ello ya podemos deciros que la segunda temporada de El Príncipe arranca en la cadena de Mediaset el próximo martes 14 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie con Jose Coronado y Álex González ya ofreció un avance esta misma semana en la noche del pasado martes por lo que era evidente que el estreno era inminente pero quizás se ha adelantado antes de lo previsto debido al arrasador estreno que tuvo este pasado martes, 7 de Abril, la comedia de Antena 3 Allí Abajo. El estreno moverá a la comedia con Antonio Resines Aquí Paz y después Gloria a la noche del miércoles que se las verá entonces contra Sin Identidad de Antena 3.

De este modo, y aunque «fastidie» a más de un espectador que de nuevo tendrá que reorganizarse,  El Príncipe estrena por fin su segunda temporada, nueve meses después del fin de la primera la cuál arrasó en audiencia. La nueva entrega consta de un total de 16 episodios que se dividirán en dos tandas de modo que ahora veremos 8 y en otoño o finales de año, el resto y que serían además los últimos si hacemos caso a lo dicho hace meses cuando se renovó a la serie para una segunda entrega que sería la última.

En esta segunda entrega podremos ver la llegada de nuevos personajes y de nuevas localizaciones si bien parte del rodaje se va a trasladar hasta Malta y Granada, además de seguir grabando en Ceuta, donde ya se rodó la primera temporada.

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda de El Príncipe que será además la última.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, El Príncipe mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled. A ellos se sumará además el actor Jesús Castro (El Niño).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba