Bolsamanía

El Príncipe dice adiós con su final más trágico

CghT50pXEAAGSN7

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ha finalizado en Telecinco, y tras dos temporadas de éxito, El Príncipe serie para la que se rodaron cuatro finales distintos, del que por lo visto se ha emitido el más triste de todos. La serie acabó con un episodio intenso, marcado por la persecución por parte de Morey y de Fran para evitar que Khaled escape con Fátima, el asalto a la comisaría de El Príncipe y muertes…muchas muertes.

Desconozco como serían los otros finales de El Príncipe, imagino que alguno de ellos serviría para la continuidad de la serie, pero sin duda hemos visto el más triste de todos marcado por la muerte de Fátima, el gran amor de Javier Morey, pero no solo eso, sino que además ha estado marcado por la muerte de Fran, el personaje que de manera magistral ha interpretado Jose Coronado.

Cghicw_WQAICK83

Aunque se prometía un final en el que habría una gran persecución, en realidad el secuestro de Fátima por parte de Khaled, se ha resuelto con la vuelta de este a su casa, y que todo se desarrollara en realidad, a raíz de los acontecimientos que se producen cuando la comisaría es asaltada por los terroristas, entre los que se encuentra el hermano de Sergio. Mati es la rehén principal del asalto que finalmente es frustrado por Fran y sus hombres, provocando que todo se desarrolle hasta un final que ha enfadado y mucho, a los seguidores.

Es comprensible que Twitter “arda” con los comentarios de aquellos que han visto la serie desde el comienzo, que han sentido la historia de amor entre Javier Morey y Fátima, y que ahora deben conformarse con una despedida amarga en la que la pareja nunca podrá estar unida.

La escapada final de Fátima prometía un desenlace feliz, pero Khaled no se ha rendido y tras abatir a Fran, que acudía en ayuda de su amigo Morey, ha ido a por este y a por su mujer. Ambos estaban a punto de escapar en una pequeña embarcación, pero Khaled se lo ha impedido al disparar a diestro y siniestro. El villano sin embargo, ha muerto con el disparo que le ha dado Fran en un último aliento, y aunque Javier ha logrado salir del agua vivo, su gran amor quedaba herida de muerte.

El Príncipe ha cerrado todas sus tramas y lo cierto es que nos queda un sabor agridulce. Tras dos temporadas buenas (la primera mejor que la segunda), la gran mayoría de personajes han quedado en una situación desagradable (o muertos), algo que no se merecía una serie que a pesar de ser dura y reflejar una realidad cruda, también podía haber acabado con el “felices para siempre” que en definitiva todos esperábamos.

Nosotros como ya se pide en redes sociales, también queremos que se emitan los otros tres finales.

Escrito por | 21 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: El Príncipe | Etiquetas: , ,
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de
Brigada Costa del Sol llega por fin a Telecinco y lo hace el próximo lunes
¡Por fin! Tras muchas semanas de promoción, y muchos meses de espera, Telecinco ya ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta