Bolsamanía

Joy Osmanski ficha por Gorgeous Morons y Val Lauren ficha por Graceland

joy-osmanski-val-lauren

Joy Osmanski ha sido elegida como personaje regular en el nuevo piloto de comedia de ABC Family Gorgeous Morons. El proyecto, co-creado por Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky y Danny Chun y escrito por Chun, se centra en Madison y AJ, interpretados por Christopher Russell y Dylan Playfair respectivamente, dos hermanos increíblemente guapos pero ridículamente simples que encuentran su vida sacudida cuando conocen a su nueva e inteligente compañera, Jane (Lilah Richcreek) , una estudiante de doctorado de literatura norteamericana cuyo aspecto necesita ayuda desesperadamente.

Osmanski, será Mary, compañera de trabajo de Jane en el departamento de literatura de Columbia. La actriz apareció recientemente en Devious Maids y The Following.

Por otro lado, Val Lauren (Sal) ha firmado para aparecer en un arco de varios episodios de la tercera temporada de Graceland en USA Network.

Lauren va a dar vida a Toros Berbarian, un teniente fuerte y volátil de la familia del crimen Sarkissian compitiendo por un rango con un compañero y miembro de la familia, Ari Adamian (Rhys Coiro). Él desarrolla una relación peligrosa con Paul Briggs (Daniel Sunjata) y los agentes encubiertos de Graceland.

Deadline 

Escrito por | 16 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Graceland | Etiquetas: , ,
Graceland no regresará para la cuarta temporada. USA Network ha decidido cancelar el drama de
¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!! El pasado 17 de Septiembre, Jueves, finalizaba en USA Network la
  Annie Ilonzeh actriz que hemos podido ver en series como Arrow o Person of
Aunque en Estados Unidos ya se ha estrenado la tercera temporada de Graceland, en España
Tom Schanley (NCIS: Los Ángeles) se ha unido a la tercera temporada de Graceland en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta