Pilotos

Diego Luna será Casanova en un nuevo piloto de Amazon

diego-luna

Amazon parece que ha encontrado al protagonista masculino del que será su nuevo piloto, sin título y basado en la vida de Casanova, al que dará vida el actor mexicano Diego Luna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luna al que hemos visto en títulos como Elysium,  dará vida a Giacomo Casanova, el hombre italiano del siglo 18 que se dedicó a todos tipo de oficios siendo músico, autor, mago, alquimista, y, sí, el amante de fama mundial que se jactaba de sus conquistas épicas.

Dirigido por Jean Pierre Jeunet (Amelie), el piloto explorará el otro lado de la vida del hombre del Renacimiento por lo que le veremos en sus días sirviendo de espía tras escapar de una cárcel de Venecia, donde cumple una condena por brujería, y huye a París para comenzar su vida «después de que sus métodos salvajes le hayan llevado a estar entre rejas».

Miranda Richardson, Bojana Novakovic, Ben Daniels y Amelia Clarkson también serán protagonistas del piloto junto a Luna. Escrito por Stu Zicherman (The Americans), el piloto está siendo filmada en Europa y estará disponible en Amazon Prime a finales de este año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba