Bolsamanía

Graceland renovada para una tercera temporada

320

El  pasado mes de Septiembre finalizaba en USA Network la segunda temporada de Graceland, y lo cierto es que los fans quedaron bastante sorprendidos teniendo en cuenta los “cliffhangers” que se produjeron y el hecho de que no se anunciara que la serie fuera a volver.

La espera ha merecido la pena ya que podemos deciros ahora que Graceland ha renovado para una tercera temporada, que tendrá 13 episodios y que veremos a partir del verano de 2015.

“Esta temporada de Graceland tuvo espectadores en un viaje salvaje con giros inesperados de personajes, y un cliffhanger de infarto que dejó el destino de un personaje principal en cuestión”, dijo el presidente de la cadena Chris McCumber, en un comunicado. “[El Creador] Jeff Eastin y el conjunto talentoso del equipo entregado en todos los niveles, y la temporada 3, sin duda, continuarán para mantenernos en el borde de nuestros asientos.”.

La serie ha tenido una media de audiencia algo baja, de 1,2 millones de espectadores en su segunda temporada aunque USA Network ha querido destacara que para conceder la renovación ha sido crucial lo bien que funciona en las grabaciones DVR donde su audiencia se ha llegado a multiplicar un 112% en el demográfico de edad entre 18 y 49 años.

SPOILERS!!!

La segunda temporada de Graceland finalizó Sid había aplastado el tubo de respiración Mike (Aaron Tveit) que luchaba por su vida después de una herida de bala, aunque Briggs (Daniel Sunjata) se apresuró a tratar de salvarlo.

Tvline

Escrito por | 11 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Graceland | Etiquetas: ,
truTV de WarnerMedia ha otorgado una temporada 2 de 13 episodios a la comedia de
TruTV ha ordenado una tercera temporada de 10 episodios para la serie de comedia con
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Empire de Fox contraatacará por un año más, ya que la cadena renovó el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta