Shades of Blue

Sarah Jeffery ficha por la serie con Jennifer Lopez en NBC, Shadows of Blue

Sarah+Jeffery+Red+Carpet+Arrivals+Rogue+Premiere+x-HOv3QNiMKl

Sarah Jeffery (Rogue)  es el nuevo fichaje que se acaba de anunciar para  Shades of Blue, nueva serie policial de NBC que va a protagonizar Jennifer Lopez y que contará además con Ray Liotta y Drea de Matteo entre sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de NBC dirigido por Barry Levinson se centra en un equipo muy unido de agentes de policía que son efectivos para mantener las calles seguras, pero que también son corruptos cuando se trata de llenar sus bolsillos y la protección de su propia cuenta. Cuando uno de los oficiales (Harlee McCord a a la que dará vida a Lopez) se ve obligada a convertirse en una informante federal, debe decidir entre el bienestar de su familia o el de su familia de la policía.

Jeffery interpretará a la hija de Lopez, Christina, una buena chica que está empezando a explorar en la vida, marcando su propio camino. La actriz será vista además en la nueva miniserie de Fox Wayward Pines y la película de Disney Channel, The Descendants.

Shades of Blue, que recibió un encargo directo de 13 episodios el año pasasdo estará escrita por Adi Hasak (3 días para Morir, Desde París con amor), que servirá como productor ejecutivo junto a Lopez y  Ryan Seacrest.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba