Turn

Una nueva promo de Turn para la cadena AMC

Turn 2014 Serie Jamie Bell

Hace ya varias semanas os adelantamos en SeriesAdictos una primera promo de Turn, nueva serie de la cadena AMC para este 2014 y que fija su narración en el Siglo XVIII y se centra en el que se define como el «primer círculo de espías de América».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de  de Alexander Rose “Washington’s Spies”, Turn centra su trama en el personaje de Abe Woodhull (interpretado por Jamie Bell), un agricultor de Long Island que vive tras las líneas enemigas  que se sitúan en mitad del conflicto de la ocupación británica a la ciudad de Nueva York, y que por lo visto ha formado un grupo de “inocentes” espías, llamado The Culper Ring, junto a sus amigos de la infancia. Finalmente el grupo se verá envuelto en la  marea de la guerra revolucionaria americana.

Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) ha sido el encargado de dirigir el primer episodio de una primera temporada que consta de diez capítulos y los que veremos además a Daniel Henshall, Burn Gorman, Seth Numrich, Heather Lind, Kevin McNally y Angus Macfadyen .

Esta es la nueva promo de Turn:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba