Turn

El responsable de Turn: Washington of Spies deseaba una cuarta y última temporada más larga

turn-tv-show-e1493646403798

Turn: Washington Spies estrenará su última temporada el 17 de junio, constando de un total de diez episodios de modo que su productor ejecutivo, Craig Silverstein ha hablado ahora acerca de la próxima temporada y que opjna del numero de episodios que tienen para la despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Silverstein dijo a Entertainment Weekly sobre la última temporada de la serie de AMC:

«Cuando fui a presentar la cuarta temporada, lo hice con un «Fin» y tenía la esperanza de tal vez una temporada un poco más larga, ya sabes, me gustaría haber conseguido lo que podrían haber sido 12 o 16 episodios en lugar de 10. ¿Pero que flotaba a la superficie? Fue realmente el tratar de crear una historia para los Culpers, que históricamente estaban un poco más inactivos hacia el final de la guerra. Pero el espionaje no disminuyó por lo que hubo que atarlos en la historia de un montón de maneras divertidas que creo que a los amantes de la historia les encantará. Y luego se suponía que saldríamos fuera, a Yorktown, básicamente «.

El drama de época, basado en el libro de Alexander Rose “Espías de Washington: la historia de la primera red de espionaje de Estados Unidos”, se centra en Abe Woodhull (Jamie Bell), un agricultor de Long Island que viven detrás de las líneas enemigas y forma un grupo improbable de espías, llamados The Culper Ring, con sus amigos de la infancia. Finalmente el grupo cambie la marea durante la guerra revolucionaria americana.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba