Bolsamanía

Se confirma que Royal Pains acabará con su octava temporada

royal-pains-confirmed-to-end-after-season-8

USA Network ha confirmado algo que ya se sabía. La cadena ha anunciado que Royal Pains se despedirá para siempre de la audiencia con su próxima temporada, octava, cuyo estreno está previsto para el 18 de Mayo.

“Con gran tristeza, pero aún mayor agradecimiento, nos preparamos para nuestros atardeceres finales de verano mientras Royal Pains llega a su fin. No podríamos haber imaginado un reparto y equipo más talentosa, unos dedicados escritores, y no podríamos haber pedido mejores socios que USA Network y Universal cable Productions “, dijeron en un comunicado el creador y productor ejecutivo Andrew Lenchewski y el productor ejecutivo Michael Rauch.

La octava temporada de ocho episodios forma parte de una renovación de dos temporadas que fue anunciada en Noviembre de 2014 y que ya entonces, dio que pensar a los fans que quizás el final estaba cerca.

La última temporada explorará las decisiones de vida fundamentales para todo el personal en HankMed, y con el enfoque fijado en varias direcciones, el futuro de la empresa está estancado. Después de años en los Hamptons, Hank (Mark Feuerstein) debe decidir si su realización profesional es igual a su realización personal. Evan (Paulo Costanzo) y Paige (Brooke D’Orsay) soportan las decisiones maritales difíciles y deben examinar lo que realmente significa la familia para ellos.

Mientras tanto, una serie de acontecimientos complican las aspiraciones de la carrera de Divya (Reshma Shetty). Jeremiah (Ben Shenkman) debe elegir entre la investigación y la atención al paciente; y justo cuando Eddie (Henry Winkler) se ha ganado la confianza de Hank y Evan, descubren que todavestrella invitada recurrente ía tiene secretos que pueden oscilar su mundo. Al mismo tiempo, Boris (Campbell Scott) realiza una serie de decisiones que afectan la vida que podrían cambiar la dinámica del grupo para siempre.

La octava temporada incluirá el episodio 100 y un episodio musical especial con las estrellas invitadas Christine Ebersole y Cloris Leachman. La temporada de despedida también traerá de vuelta a las estrellas invitadas del pasado, como Rupak Ginn (Raj), Jill Flint (Jill) y Bob Gunton (general William Collins). Otras estrellas invitadas para esta temporada incluyen a Annie Potts, Teri Polo, Sebastian Roche, Dan Lauria, Constanza Wu, Hal Linden, Ana Ortiz y María Dizzia.

Escrito por | 11 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Royal Pains | Etiquetas: ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta