Rabia

Rabia, nueva serie de Mediaset, tendrá una adaptación en Estados Unidos

rabiaslide3

Isla Audiovisual es la productora detrás de Rabia, nueva serie que prepara para Mediaset y que además va a ser vendida para que tenga carrera en el extranjero. La propia productora ha anunciado que junto a su socio en el mercado americano, 360 Powwow, han alcanzado un acuerdo con Captivate Entertainment para la adaptación y coproducción en Estados Unidos del formato original Rabia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rabia, recordemos, es una serie dramática,cuyo eje narrativo se centra en un grupo de fugitivos que, tiempo después de recibir de forma clandestina un tratamiento experimental para salvar sus vidas, se ven afectados por un desconocido virus que les causa desordenes de comportamiento convirtiéndoles en seres extremadamente violentos. Esa circunstancia es lo que les obliga a vivir escondidos de la sociedad, a escapar de las autoridades y a luchar por encontrar una posible cura.

La serie no es el único formato de ficción de Isla Audiovisual que Powwow ha comercializado en los Estados Unidos, ya que previamente se dio el caso de adaptación de Star Crossed, co-producción que emitió durante una temporada The  CW y Blood Matters, cuya co-producción será anunciada próximamente.

Captivate Entertainment, productora cinematográfica con sede en Los Ángeles, tiene un acuerdo con Universal Studios. La compañía, integrada por Jeffrey Weiner y Ben Smith, es responsable de un amplio catálogo de desarrollos para TV y cine, que incluye la saga The Bourne Legacy protagonizada por Matt Damon.

Foto: Isla Producciones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba