Pilotos

Jeanine Mason ficha por el piloto de Studio City en FOX y Hanna Mangan Lawrence por el de Cordon en The CW

jeanine-mason-hanna-mangan-lawrence

Jeanine Mason (Bunheads) acaba de fichar por la nueva comedia de FOX,  Studio City. El piloto ha sido escrito por Krista Vernoff y estará dirigido por Sanaa Hamri.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado por la experiencia en la vida real de Vernoff creciendo como hija de un traficante de drogas de las estrellas, Studio City se sitúa en la actual Studio City, California, y cuenta la historia de la trayectoria de una joven cantante hacia el estrellato que además crece  con su padre compositor Rob (Eric McCormack) que resulta ser un traficante de drogas de las estrellas. Mason será Zoe, hija de Stevie de una relación anterior con un amante latinao.

Estudiante universitaria brillante con problemas financieros, Zoe se ha trasladado a su casa, pero vive en el garaje. Mason ganó la temporada 5 de la serie de competencia de Fox So You Think You Can Dance. Sus otros créditos en televisión incluyen Awkward y NCIS: Los Angeles.

Por otr lado, os tenemos que hablar del fichaje de Hanna Mangan Lawrence (Spartacus) que se ha unido al elenco del piloto de Cordon que desarrolla The CW.

Escrito por la creadora de The Vampire Diaries y The Originals Julie Plec y basado en un formato de Bélgica y dirigida por David Nutter, Cordon narra las secuelas de un brote epidémico mortal en Atlanta. Lawrence, será  Teresa, una joven embarazada con ganas de escapar del juicio de su madre huyendo con su novio,aunque perderá su oportunidad de salir de la zona de cuarentena en el  que se encuentra toda la población.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba