Bolsamanía

El Príncipe prepara su vuelta con un avance y la emisión del resúmen El Príncipe, la película

CBw0DOPXIAE4W8L

Telecinco comienza a “calentar motores” ante el próximo estreno de la segunda temporada de El Príncipe. Parece que la segunda temporada de esta exitosa serie está a la vuelta de la esquina y aunque por el momento no se ha dado una fecha de estreno, sí que podremos ver mañana un avance de la misma además de un resúmen que Telecinco ha llamado El príncipe, la película.

La serie protagonizada, entre otros, por Jose Coronado y Álex González ofrecerá a partir de las 21:50 un avance de su nueva temporada. Tras este avance se podrá ver un nuevo episodio, el tercero, de Aquí paz y después gloria.

Tras la comedia con Antonio Resines, y ya en el “late”, Telecinco emitirá El Príncipe, la película que será un amplio resúmen de la primera temporada que tuvo un éxito arrollador el año pasado.

Por el momento no se tiene fecha de estreno para los nuevos episodios de El Príncipe aunque todo apunta a que llegan este mes de Abril. Recordemos además que esta segunda entrega, de 16 episodios, se divide en dos partes por lo que la segunda parte se reservaría para el próximo otoño.

En esta segunda entrega podremos ver la llegada de nuevos personajes y de nuevas localizaciones si bien parte del rodaje se va a trasladar hasta Malta y Granada, además de seguir grabando en Ceuta, donde ya se rodó la primera temporada. El actor de El Niño, Jesús Castro es una de esos nuevos fichajes, dando vida a un miembro de la familia Ben Barek, será el primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

Escrito por | 6 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: El Príncipe | Etiquetas: ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta