El Príncipe

El Príncipe prepara su vuelta con un avance y la emisión del resúmen El Príncipe, la película

CBw0DOPXIAE4W8L

Telecinco comienza a «calentar motores» ante el próximo estreno de la segunda temporada de El Príncipe. Parece que la segunda temporada de esta exitosa serie está a la vuelta de la esquina y aunque por el momento no se ha dado una fecha de estreno, sí que podremos ver mañana un avance de la misma además de un resúmen que Telecinco ha llamado El príncipe, la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada, entre otros, por Jose Coronado y Álex González ofrecerá a partir de las 21:50 un avance de su nueva temporada. Tras este avance se podrá ver un nuevo episodio, el tercero, de Aquí paz y después gloria.

Tras la comedia con Antonio Resines, y ya en el «late», Telecinco emitirá El Príncipe, la película que será un amplio resúmen de la primera temporada que tuvo un éxito arrollador el año pasado.

Por el momento no se tiene fecha de estreno para los nuevos episodios de El Príncipe aunque todo apunta a que llegan este mes de Abril. Recordemos además que esta segunda entrega, de 16 episodios, se divide en dos partes por lo que la segunda parte se reservaría para el próximo otoño.

En esta segunda entrega podremos ver la llegada de nuevos personajes y de nuevas localizaciones si bien parte del rodaje se va a trasladar hasta Malta y Granada, además de seguir grabando en Ceuta, donde ya se rodó la primera temporada. El actor de El Niño, Jesús Castro es una de esos nuevos fichajes, dando vida a un miembro de la familia Ben Barek, será el primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba