Downton Abbey

Los responsables de Downton Abbey deseaban que continuara sin Julian Fellowes

downton-abbey-bosses-wanted-the-show-to-continue-without-julian-fellowes

Días atrás se anunció que la serie de ITV Downton Abbey acabará una vez haya emitido su sexta temporada, pero quizás hubo un poco de esperanza para ella antes de anunciarse la cancelación, y aunque se ha dicho que podría tener una película una vez emita su final, ahora nos enteramos de que podía haber seguido que siga adelante otra temporada aunque eso sí…sin su creador, Julian Fellowes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto tanto los «jefes» de ITV el canal que emite la serie en el Reino Unido, como NBC Universal, que la distribuyen internacionalmente, deseaban que Downton Abbey siguiera más allá de la sexta temporada, y por lo visto llegaron a hablar con Julian Fellowes para convencerle y para que otros guionistas fueran los responsables de mantener la serie  con vida.

«ITV y NBC querían que Julian dejara que otra persona lo hiciera, pero esto no era algo que él quisiera,» dijo una fuente  a Radio Times. «Downton es Julián.» El escritor habló con The Hollywood Reporter, y dijo «Creo que hay algunas personas que se sentirían muy felices por seguir más años, pero no lo resistiría.»

El creador sintió que era el momento adecuado para que la serie bajara el telónl. «Estoy triste por tener que decir adiós a los actores y triste por estar diciendo adiós a los personajes. Creo que es la decisión correcta. Creo que vamos a decir adiós en lo alto, no estamos esperando a que comience su declive», explicó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba