Downton Abbey

La precuela de Downton Abbey

Downton Abbey acaba de estrenar su tercera temporada en el Reino Unido y sin que sepamos todavía si será o no la definitiva, su creador Julian Fellowes ya ha avanzado que uno de sus proyectos en el futuro sería hacer una precuela de esta serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento Fellowes no ha confirmado que vaya a hacer una precuela de Downton Abbey tal y como se ha publicado en otros medios y de hecho aprovechó que estaba en el Ciclo de conferencias de Guionistas de los Bafta, que de hacerse una precuela se vería tras el final de la serie, y que la primera idea que tiene es la de publicar una novela para después hacer la serie correspondiente.

Entonces tenemos que explicar que esta posible precuela se centraría en la juventud de los personajes de Robert y Cora, antes de ser los condes de Grantham y de como fue su noviazgo y posterior boda. Para Fellowes es interensante adentrarse en la época en la que las jovenes herederas americanas viajaban al Reino Unido para buscar marido.

Para el creador la serie le serviría para mostrarnos como » “Cora estaba enamorada de Robert antes de que se casaran, pero de él sabemos que se enamoró de ella un año después de casarse. Se casó con ella simplemente por el dinero. Creo que es algo que le hizo llegar a sentirse muy culpable».

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba