Bolsamanía

Las aventuras del Capitán Alatriste dobla esta semana su emisión y se despide en la franja del “late”

Aitor-Luna-Alatriste-Espana-Siglo_MDSIMA20131014_0274_4

Las aventuras del capitán Alatriste parece que se despedirá sin apenas “hacer ruido”. La serie de Telecinco basada en el personaje de las novelas de Arturo Pérez-Reverte,no ha tenido éxito y ahora y ante otras emisiones que prevalecen en la cadena de Mediaset cabe decir que sus últimos episodios se verán en el late del martes y tras la emisión de la comedia Aquí paz y después gloria así como en el de este miércoles tras la emisión de la miniserie Las Mil y una noches.

De este modo, Telecinco “finiquita” la serie doblando su emisión esta semana (según informa desde su parrilla de programación) y despidiendo en la madrugada una apuesta que no les ha salido para nada, rentable.

Con una media del 6% de share y con poco más de 600.000 espectadores en su último episodio emitido, el pasado 12 de Marzo, la serie ha “aguantado” con un cambio de día, y también saltando bastante en su horario de emisión. De hecho la semana pasada Telecinco no emitió la serie en “pro” de una penúltima gala especial que se emitió de Gran Hermano: VIP.

La ficción se ha mantenido en antena porque Telecinco sigue dominando en audienciael resto de la semana y en otras franjas horarias, pero está claro que no renovará. De este modo quedan dos episodios para completar los 13 que se encargaron.

Escrito por | 30 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Alatriste | Etiquetas: , ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta