Bolsamanía

Dominion da detalles y anuncia nuevos fichajes para su segunda temporada

showbiz-nic-bishop

Parece que la segunda temporada de Dominion ya ha comenzado su rodaje si bien la cadena Syfy ha anunciado varios fichajes que veremos en la nueva entrega y entre los que tenemos a Nic Bishop (Covert Affairs), Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned), Christina Chong (24: Live Another Day), Olivia Mace y Luke Tyler podemos ofreceros además información de lo que veremos en los nuevos episodios.

Recordemos que la trama de Dominion se ubica en un futuro post-apocalíptico, 25 años después de que un ejército de ángeles hayan librado una guerra épica contra la humanidad. La serie se centra en el “Elegido”, Alex, que debe luchar para salvar a Vega (lo que antes era Las Vegas) de los ángeles que están empeñados en la destrucción de la humanidad.

En la segunda temporada de Dominion, la humanidad sigue su lucha contra el arcángel Gabriel y su ejército de ángeles. Alex viaja de Vega a la legendaria ciudad de Nueva Delphi, un enclave humano con un oscuro secreto, con la esperanza de asegurar una alianza militar con su carismático líder. De vuelta a Vega, Claire Riesen se enfrentará a una guerra civil, enfrentandose ella contra el deshonrado David Whele y sus aliados rebeldes recién descubiertos. Mientras que la guerra hace estragos en las pocas ciudades que dejaron en la tierra, Michael tropieza con un misterio en forma de Mallory, una pequeña ciudad perfecta que aparentemente está al margen de la guerra de la humanidad con los ángeles.

Estos son los personajes a los que darán vida los nuevos fichajes:

ustv-simon-merrells

Nic Bishop (Covert Affairs) dará vida a Gates, un genio militar brillante pero problemático que ayudó a convertir Vega en la fortaleza que es ahora.

Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned) será Julian, el líder astuto y poderoso de Nueva Delphi. Julian es un hombre enigmático con motivos tan cuestionable como su pasado y llega a cualquier extremo para proteger a su ciudad.

Christina Chong (24: Live Another Day) será Zoe, miembro del Cuerpo de Arcangeles de Vega que desertó a una facción rebelde. Feroz y rudimentaria, ella es un miembro de la clase más pobre que habita en túneles peligrosos de la ciudad.

Olivia Mace (Doctors) será Laurel, líder firme de la pequeña ciudad del sur de supervivientes que han logrado inexplicablemente aislarse de las consecuencias de la Guerra de Exterminio. Laurel es profundamente devota a su fe religiosa y es inquebrantable en su determinación.

Lucas Tyler (Chronicle) interpretará a Pete, un adolescente enérgico, brillante, dinámico y eternamente optimista que creció en el apocalipsis. Él sólo ha conocido un mundo desgarrado por la guerra, por lo que no tiene recuerdos del pacífico pasado .

Estos nuevos fichajes se unen a las estrellas que ya vimos en la primera temporada y que regresan, Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Game of Thrones), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy the Vampire Slayer), Luke Allen-Gale (The Borgias) y Shavani Ghai (EastEnders).

Además, Carl Beukes, que ha dado vida al Arcangel Gabriel desde el piloto, será un personaje regular en la segunda temporada.

El rodaje, que se realiza estos días en Ciudad del Cabo está previsto que finalice el próximo mes de Mayo con un estreno de la nueva temporada fijado para este verano.

TheFutonCritic

Escrito por | 29 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Dominion | Etiquetas: , ,
Syfy planea explorar un poco más del universo de Krypton: la cadena está desarrollando una
Killjoys, la serie de ciencia ficción de Syfy ha anunciado que va a lanzar su
Syfy ha despedido a Deadly Class y también tiene algunas noticias tristes para los fans
SYFY anunció haber dado luz verde a Resident Alien, un drama cómico basado en la
Syfy ha hecho un encargo de serie a Vagrant Queen, una adaptación de acción en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta