Silicon Valley

Silicon Valley ficha a los gemelos Winklevoss para su segunda temporada

winklevoss_twins

El próximo domingo 12 de Abril es el día en el que HBO estrenará la quinta temporada de Juego de Tronos, pero además también lanzará la segunda temporada de Silicon Valley y para la que se anuncia ahora la presencia de los hermanos gemelos, Cameron y Tyler Winklevoss.

Los hermanos son conocidos por haber demando a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, ya que supuestamente fueron ellos los que crearon la red social.  Ambos aparecerán en el primer episodio de la segunda temporada de la comedia, además la serie recibirá también al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, y que también aparecerá como estrella invitada en un episodio de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Mike Judge, Silicon Valley es una ficción centrada en la start-up Pied Piper y los que son sus cinco fundadores (Thomas Middleditch, T. J. Miller, Martin Starr, Kumail Nanjiani y Zach Woods). Después de su primera temporada, la serie fue aclamada por la crítica y nominada al Emmy y Globo de Oro. Además, triunfó en el TechCrunch Disrupt.

Por el momento se desconoce de qué manera veremos a los gemelos Winklevoss apareciendo en Silicon Valley aunque sí es seguro que se darán vida a sí mismos.

Cameron y Tyler Winklevoss serán así los primeros ejecutivos de empresas de tecnología en la vida real que aparecerán en la nueva temporada de Silicon Valley. En la primera entrega, entre las estrellas invitadas pudimos ver a Eric Schmidt de Google, Michael Arrington de TechCrunch y Kara Swisher de Re/code.

Vídeo del rodaje de la segunda temporada de Silicon Valley:

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba