Silicon Valley

T.J. Miller explica porqué ha dejado Silicon Valley

silicon-valley-t-j-miller-jpg

Recientemente supimos que la comedia de HBO Silicon Valley había renovado para una quinta temporada, pero además también se anunció la salida de uno de sus protagonistas, T.J. Miller y ahora el actor y humorista ha querido explicar el porqué de su decisión de dejar la serie.

El actor se ha hecho muy popular a raíz de interpretar al empresario bufón de la comedia nominada al Emmy. Pero ahora, desea poder estar en a otros proyectos, y de hecho ya le hemos visto recientemente en películas (como «Deadpool» y «Office Christmas Party«) además de seguir con sus especiales de comedia. Todo ello ha provocado que le fuera incompatible seguir en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encanta HBO, pero pensé que esta sería la cosa que cambiaría el programa de una manera positiva», dijo a Entertainment Weekly. «Quiero decir, esos chicos son los chicos más graciosos trabajando.»

Miller sintió que había aprendido todo lo que podía de trabajar en Silicon Valley pero en la mencionada entrevista dijo que quería desafiarse con nuevos emprendimientos.

«Me encantaría hacer ‘The Emoji Movie’ y cosas así y tener tiempo para desarrollar intepretaciones animadas», explicó.

El actor añadió «Trabajo muy duro. Trabajo en todo tipo de medios, desde un podcasting con Cash Levy (Cobrar con TJ Miller), hasta estar en un thriller submarino con Kristin Stewart Y quería ser la parte divertida de eso, así que [abandoné] para mi propia cordura, y en aras de ralentizar, y estar más presente y poder dedicar más tiempo a esta miríada de proyectos que tengo en marcha «.

Los fans no verán a Miller en un cameo que les permita despedirse de Silicon Valley, pero su personaje, Erlich, sí tendrá un cierre y según el propio actor será «de la manera más absurda y rídicula».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba