Silicon Valley

Primera promo de Silicon Valley, nueva comedia de HBO

hbo-s-new-comedy-silicon-valley

HBO ya se encuentra preparando el  lanzamiento de una nueva comedia que seguirá a Girls y a la reciente Looking. Bajo el título de Silicon Valley, la serie ha sido creada por Mike Judge que previamente fue artífice de la serie animada Beavis y Butt-head y dirigió la película de 1999 Office Space y lanza ahora su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El teaser de 30 segundos no revela el resumen de la trama, pero avanza algo al respecto de los protagonistas los cuáles viven juntos y tratan de hacer algo grande en Silicon Valley. En el video vemos como parecen unos perdedores, uno de ellos incluso recibe un puñetazo de un niño, pero tienen claro que desean ser alguien en el mundo de la tecnología.

Silicon Valley se inspira en parte en las experiencias propias de Judge cuando trabajó como ingeniero de Silicon Valley a finales de los años 80. HBO ha ordenado 8 episodios de la primera temporada, que se estrenará el Domingo, 06 de abril. T.J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Martin Starr, Zach Woods y Kumail Nanjiani son los protagonistas.

Este es el primer avance de Silicon Valley:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. maría josé dice:

    Pienso que Silicon Valley, la nueva serie HBO también será un éxito. Tiene buenas expectativas, así que la espero ya con ansias.

  2. Sara dice:

    Si no has visto la segunda temporada, qué esperas, tienes que ver cómo estos genios logran sacar adelante a Pied Piper, estra a y disfrútala al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba