Bolsamanía

¡Ya es oficial! El spin-off de The Walking Dead se llamará Fear The Walking Dead

the-walking-dead-spinoff

Ya podemos comenzar a llamar por su nombre al esperado spin-off de The Walking Dead y que sabíamos que probablemente se llamaría Fear the Walking Dead, debido a la filtración de uno de sus guiones hace semanas y que ahora confirma dicho título.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y también uno de los responsables de su spin-off, ha sido el encargado de decir que el título era Fear The Walking Dead y lo ha hecho a través de Twitter además de decir que en breve desvelará nuevas informaciones al respecto.

Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner.

La nueva serie, localizada en Los Angeles, estará centrada en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de tendrá seis episodios. La segunda temporada del spin off se emitirá en 2016.

De lo adelantado semanas atrás sabemos que el argumento se centrará en  Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins ( Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Princ ) da vida al hijo de Nancy Nick, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se establece como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Angeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

Escrito por | 27 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead y The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Su estreno aún está a tres meses de distancia, pero ya podemos decirte que The
La actriz Samantha Morton , una de las protagonistas de The Walking Dead , habló
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta